W... T ... F?
Ayer sentí todo el dia que tenía el aire apretado en la nariz, pesadisimo en la garganta, doloroso en el pecho.
Parecía que no fuese algo comun en mi cuerpo... Como si el aire me fuera completamente ajeno.
Que horror más grande pensar en dejar de respirar, cuando estás consciente de que hay muchas cosas que debes hacer aun. No digo que sienta miedo de morir... Es otra cosa lo que estoy diciendo & no sé si me entenderá alguien.
No es muerte lo que pasa por mi cabeza cuando digo que me costaba tanto respirar ayer.
Me sentí fatal.
Mareada, asqueada, rendida, completamente cansada.
No fue un día "redondito"... pero fue un dia al menos.
Podré decir que lo viví. Amargamente, pero lo viví y ese es el punto segun yo.
Magicamente quebré un espejo.
Me dio entre risa y rabia.
Risa porque me quedé pensando un momento con los dientes apretados y cara de dolor, con los ojos bien arrugaditos, en que tendría 7 años de mala suerte por haberseme roto. D:
Reí un segundo y llamé a la Letty para que me ayude.
Reí de nuevo.
No puede ser que me diera pavor mirarme en los pedazos de lo que en algun momento, de hecho minuto y medio atrás, fue un hermoso y largo espejo.
Ni siquiera fue mi culpa, el espejo ya se había caído, y estaba apoyado en la pared, mi aporte fue: cerrar la puerta. Y se cayó.
Magicas cosas de la fisica (?). No sé. Es complicado.
Por otra parte, ayer todo me daba rabia y esa es la explicación, con la que justifico que estuviese un poco malhumorada recogiendo los pedacitos del suelo.
"Los pedacitos del suelo". Suena como si el suelo estuviese en pedacitos.
Se entiende?
Flooooooooow!
Psicología Positiva.
Qué cosas tiene la vida. El primer trabajo de este año en la U.
Aun soy mechona, que ternura más grande.
Hablando de Universidad, ayer cuando fuimos a ver el ensayo general de la Pergola al Teatro Municipal, y nos habló el Director Escénico, cuando vi las luces, la gente con sus vestimentas, el maquillaje, la escenografía, cuando vi la orquesta en la fosa, los violinistas afinando su instrumento. Cuando los actores al entrar nos saludaron... Me sentí tan en mi lugar.
Ahora que lo pienso no sé si será la fuerza de la costumbre, de haber hecho teatro y coro tanto tiempo en el Liceo. O es que simplemente es eso lo que quiero.
Me acordé del verano, cuando mis tíos me decían que me vaya a vivir con ellos a Argentina, que me mandaban a estudiar, que la Universidad es gratis, que podría hacer tantas cosas.
En fin.
Las artes son tan lindas. Yo no sé los demás, pero estar en medio de eso que vimos ayer, es un constante fluir, independiente de que uno tenga que oir gritos constantemente.
Estar orgullosa del resultado, saber todo el esfuerzo que hay en cada linea, lo estudiado y bonito de cada gesto, que cadqa cosa que está sobre escena es importante y no está puesta al azar y al final recibir los aplausos... Ver las caras sonrientes, eso si es lo mejor.
Fluir.
No quiero hablar hoy del asunto con el Nacho, de hecho si fuera por mi, en este momento borraría todo lo que escribí de él en la publicación anterior, pero eso sería como tratar de borrar una sensación que aun no se me quita y que al fin y al cabo fue vivida.
Me carga escribir sobre nosotros dos aqui.
No sé por qué.
Tengo frio, y mi hermana vino con su curso a Temuco a visitar las Universidades.
Me gustaría que ella no se equivoque, que elija bien, para que después no piense antes de dormirse si estará en el lugar correcto.
Lo peor de eso es que tu lo elegiste, que nadie te obligó a tomar esa desición.
Puede ser que en unos meses más no vea otra cosa más que psicología, y que nada sea mejor que eso. Pero hoy sólo pienso en fluir.
El aire deesta ciudad está cada vez más apestoso. Crearé un máquinita que nos haga respirar aire del sur-sur del pais. :B
Me quiero ir ya.
Por lo mismo revisaré mi correo, a ver si mi profe ya me contestó.
Aireeeee~!
Estas tan dificil de respirar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario