Bueno me había vuelto una maniatica psicopata de la vida escribiendo mucha, mucha mierda en el blog.
Y no es que a mi me guste solo hacer cosas productivas y 'no-hablar' de mi vida personal y sentimientos y cosas raras que siempre me estan apsando -porque de hecho, de eso se trata mi vida-. Sino que esto se está convirtiendo en un vicio! Y ya, como quien dice -siguiendo con lo del vicio- voy a ir a rehabilitación.
Retomemos la cordura -de hecho solo yo debo retomarla o al menos revisar a ver si alguna vez la tuve-.
Pingüinos.
No. No me refiero a esas aves raras, con cara de mensitas que no vuelan y se cagan de frio en ... ahí donde viven pues!
Sino a aquellos jovenes también llamados "estudiantes" :D
Eso que alguna vez todos o casi todos fuimos. Y me quiero referir esta vez a la revolución pingüina -vitores-.
Yo particpé de ella... de las dos o casi dos. Y me siento super orgullosa, de eso en verdad he venido a hablarles. Quizás movida por un sentimiento de nostalgia tambien, es que escribo esto.
El sabado me quedé viendo el reportaje o documental de la revolución pingüina... Y en serio que me sentía super orgullosa de haber participado de ella... De haber luchado aunque sea un poco por lo que queríamos y no haberme quedado como muchos durmiendo hasta tarde, viendo las cosas desde su casa, sen tados en el sillón, comiendo.
Mis papás no me dejaron quedarme a dormir en la toma, pero si iba todos los dias y les llevaba comida a los chiquillos, y me quedaba hasta tarde, ibamos a las asambleas del Liceo y estabamos suepr ordenados y unidos.
Despues, cuando se desató esa suerte de guerrilla en el Colegio... :D
Todos en contra de esa directora de mierda que teníamos que nos sumía en el mismo pozo de ignorancia desde el que había salido. Vieja de mierda, no tengo lindas palabras para ella.
No sabía nada de nosotras y creo que nunca lo supo. Y me alegro en verdad, porque así fue mucho más fácil hacerla caer.
Así de grande el poder de las masas... así de grande el poder de los estudiantes que tiene claro lo que quieren, lo que exigen, no por capricho, no por afan anarquista ni nada de eso -de hecho si así hubiese sido, habrían andado todos tirandole piedras a la señora esa xD-. Sino porque de verdad sentíamos y sabíamos quqe merecíamos cosas mejores. Merecíamos y merecemos tener la mejor educación posible. Nada del otro mundo.
Awwww... También fui una pingüina que lloró de rabia porque quería algo mejor.
1 comentario:
¿Estudiantes?
¿Qué son esos?
Ah, ya se, son esas cosas modernas que se hacen ahora que viven en marchas y protestas, y otras hueás parecidas.
Pero fuera de hueveo, antes era distinto lo de las marchas. Hubo hueones que hicieron lo que quisieron y aún así no había problemas para organizar otra. Ahora no, ya no son los pollos de la concertación los que mandan.
Publicar un comentario