domingo, 17 de abril de 2011

Hola?


Arreglé el blog.
Bueno, en realidad, cual niña chica, me puse a probar cuanta fuente, color y plantilla que veía.
Y resultó algo como lo que ven - si pasan por aqui antes de que me den las mañas y lo cambie-.

Como verán, hace tiempo que no escribo una entrada larga, de hecho, era mi idea hacerlo siempre que pudiese, pero las ideas no siempre me alcanzan para completar algo decente. Así que, echándole un vistazo a esta cosita, veo que precisamente, éste blog, no se acarcteriza por ello. De hecho las entradas son cortas y bastante gheis, bastante femeninas y pasadas a periodos cuáticos, tristes y menstruales.

Procedo a comentarles que la U me tiene estresada, no extremadamente, pero algo es algo. Lo malo: tengo pereza de hacer todo. T-O-D-O -___-
Qué verguenza.

Oh! La vida da tantas vueltas y hasta aquí me trajo. Ya ven, tengo los pies frios, me acabo de terminar una taza de té de menta, y cinco galletas de salvado con mermelada de ciruelas, todo eso, en vez de estar terminando mis informes de Práctica Institucional o en su defecto -perezoso defecto- estudiando para Perso.
No soy la mejor madrina mágica del mundo tampoco -no me jacto de ello-, sólo esa algo de pereza y deseos cronísticos de periodista de quinta que no toma café ni fuma puchitos cuando escribe.

Tengo la cabeza llena de una sola cosa.
O dos.
Principalmente, y con muchísima recurrencia, la palabra "Servicio" me da vueltas. Y me pongo a soñar, y creer que con sólo mis ganas podría salvar el mundo.
-Si me va a imaginar como heroína, por favor omita las mallas de colores brillantes y la capa, basta solo con el antifaz-
Pero como todo en esta vida, está difícil. Difícil.

Hace más frío que,... ¡Pucha que hace frío, oh!
>.<

Oh! La entrada está saliendo larga.
Creo que más que "cosas buenas sobre las que escribir" me faltaba tiempo, voluntad y fé en mi capacidad innata de rellenar el tiempo mudo con mis incoherencias y muchosidad.

Tengo que leer ._.
Aquí vamos de nuevo.
Una queja: ¡Vinet del mal!

Un agradecimiento: Oh! Creador, muchas gracias.

Un abrazo: para los que quieran abrazos y los necesiten, estoy bastante esponjosa como para satisfacer su necesidad de abrazar a un oso tamaño real.
Ok, en tamaño, tamaño... hmmm, quizás no. pero es lo que más se parecerá, sin tener que pagar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agradezco tu presencia.
La verdad es que es lindo ver un comentario en mi despedida. Me emociona.

Creo que necesito un abrazo, me gustaría recibir uno tuyo... bueno... de hecho no. Pero te estimo, creo que debía decirlo.

Gracias.