Whatever.
ah! Si, me eché mi computador, hace meses. Se me cayó del banquito que tengo al lado de mi cama, y le quebré la pantalla... se ve la imagen y funciona, pero se ha ido poniendo negra de a poco. Creo que debo ahorrar para comprarme un netbook, o algo así. Lo malo es que no he ido a trabajar, desde que entré a la u mi tiempo se ha reducido a un par de horas que debo dedicar a ordenar mi pieza, hacer mis deberes, comer, ducharme, y hablar/regalonear/hacer ñoñeses con Felipe. Por lo tanto no creo que lograr reunir el monto suficiente para poder comprar el aparatito sea posible, por ahora. Y no, no pienso sacrificar mi fin de semana. Sino reprobaré los 8 ramos que tomé.
A propósito de mi leve queja sobre el tiempo "libre" del que dispongo gracias a que volví a clases... Debo mencionar que tendré que estar en Temuko hasta enero. ENERO. No es tan malo. Un mes más para estar con Felipin... más de lo que teníamos presupuestado, para nuestra alegría.
Entre las noticias malas de la semana... Voldemort murió.
Si, si, si... ya sé. Seguramente usted fanático y no tan fanático de la Saga HP, sabe bien que el malvado mago oscuro, "Quien no debe ser nombrado", fue vencido durante la última película por el mismísimo Harry... Pero este Voldemort del que hablo es MI Voldie -en realidad de Felipe y mío- y murió el miércoles, cuando volvíamos de la U, lo encontramos muerto en su casa de Frutilla. Es la segunda mascota que se me muere, la primera para Felipe, y fue bastante triste, y lamentable obviamente.
Cuesta mucho acostumbrarse a no escuchar sus constantes y sonoros intentos por escapar -algo que está en la naturaleza de los hámsters, no crea por favor que lo tenía en una caja de fósforos al pobre-. En fin... no diré más respecto al tema.
Desde el jueves de la semana pasada estuve enferma... Una vez más pude comprobar en primera persona la ineficiencia del sistema Público de Salud. Aparte de retarme cuando estaba que me desmayaba de dolor y apenas podía mantenerme en pie por el cólico, me tuvieron esperando -con el riñón en la mano prácticamente- 4 horas y media, desde la 1 de la mañana a las 5 y media, hora en la que nos retiramos debido al cansancio.
Ok, quizás exagero, puede que el sistema no sea del todo malo... Entiendo que si llega alguien a quién han apuñalado, por más que pueda llegar caminando al Hospital, es de suma importancia su pronta atención. Pero había más gente esperando... Solamente estoy diciendo que mientras algunos hacían un trabajo pudieron seguir atendiendo al resto de las personas que estábamos ahí y también nos sentíamos mal. Tampoco me referiré más al tema, porque creo que me falta harta información como para hacer una crítica "buena".. o constructiva si se quiere.
Me suena la guatita, tengo hambre. Y Simba, el gatito que le regalamos a la Eve la semana pasada, duerme plácidamente sobre mis piernas. Es tan pequeño... a pesar de que se haya hecho pis dos veces en mis plumones, no puedo evitar dejarlo ahí un ratito.
Condicionamiento, tendré que hacer uso de ti ésta vez.
Mi estimadísimo Aire, es un placer tenerte nuevamente por éstos lados, aunque sea para sacarme en cara mi ausencia. Siempre me sacan alguna sonrisa tus comentarios. Que tengas una buena semana.
1 comentario:
1)- No critiques, putea.
Escupe la bilis que te produzca esa o cualquier otra situación.
Hecho esto, todo es mas fácil. Los argumentos fluyen solos.
2)- Gracias.
Necesito una buena semana. Unas cuantas. Comienza a pasarme la cuenta el haberme tocado las pelotas a dos manos durante todo el año.
Saludos.
PD: Entonces, con tanta tragedia supongo que descarto las historias de sexo, no?
Publicar un comentario