miércoles, 3 de octubre de 2012
Diario de vida
Definitivamente este blog se ha transformado en lo que no quería: un diario de vida.
Recuerdo que antes me molestaba mucho esta idea, pero finalmente he aceptado esta posibilidad como una finalidad para mi espacio personal en la wesssss. No importa que venga a quí y escriba cosas que no todos quieran leer, pooooorque tampoco es que espere escribir esas cosas para que el mundo sepa que existo, que me suceden cosas intedezantes o no, que tengo mal genio o simplemente que pienso de la vida. no me molesta que de vez en cuando alguien pase por aquí tampoco, pero espero que se entienda -por si alguien lo lee xB- que mi primera y probablemente única razón para escribir MUCHAS VECES aquí, es la necesidad de que quede registro. me gusta releer las cosas que pienso, que han pasado.
Como no puedo ver algo totalmente malo, siempre he pensado que si bien no es bueno vivir de los recuerdos, hay cosas que jamás se deben dejar de tener presentes.
Me he levantado a las 9 hoy y he preparado leche para el desayuno, he terminado de lavar mi ropa, me he duchado, he preparado el almuerzo y he planificado mi tarde. Me siento bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¿Cuáles muchas veces?
Nah, mentira.
¿Cree usted en el mal necesario, o es sólo circunstancialmente?
Como para no irme en volá de balance de energias y todo eso.
Saludos...
He escrito algo y luego de releer la entrada y tu comentario, quisiera que me digas si la pregunta está hecha en base a lo que escribí o es una pregunta "x" -se entiende?-.
Donde leí eso de "no puedo ver algo totalmente malo", me surgió no más y decidí preguntar...
Ah, bueno... ahora olvidé mi respuesta. Es que lo dejé tan clarito, se me olvidó anotarlo en alguna parte.
Para mi depende, es que no tengo muchas cosas decididas en mi vida como esta. Depende de las circunstancias, pero hay otras varias cosas que definitivamente lo son. Creo, creo.
Sin embargo pienso en tanta cosa rara que hay dando vueltas por la vida hoy, que están mal y mantienen cierto equilibrio entre todo... No deja de ser malo, aunque permitan que el resto se equilibre. Probablemente eso del mal necesario sea solo una manera conformista de ver las cosas.
Uuuuuy, me hice bola.
Publicar un comentario